Preguntas Frecuentes

CÓMO COMPRAR

 

INFORMACIÓN GENERAL 

¿Puedo darme de baja de la Newsletter?

Cuando recibas la “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla clicando en el apartado correspondiente que se encuentra al final del correo electrónico.

 

ENVÍO

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Estándar a domicilio en península y Portugal: de 15 a 20 días laborales desde que sale de la tienda. (Excepto artículos indicados en web con entrega estándar 8 días) Los días de festividad en la Comunidad Valenciana o en España no se realizarán envíos, se enviarán el próximo día hábil.

Lamentablemente no nos es posible hacer entregas en días festivos. En este caso, por favor espera tu entrega el siguiente día hábil.

Los días de promociones de nuestra web y fechas señaladas de alto volumen de compras como Black Friday y Navidad el tiempo de entrega aumenta a 22 días laborables en envíos estándar en Península y Portugal.

¿Cuánto he de pagar por gastos de envío?

- Envío estándar 4.95 €. (GRATUITO para pedidos a partir de 60€).

 

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Para la entrega en la Península:

Te enviáremos un email de confirmación de tu envío (cuando tu pedido vaya a salir de nuestro almacén).  Tu pedido se entregará en cualquier momento entre las 8 de la mañana y las 20 de la tarde de lunes a viernes (excepto días festivos).

Se precisa firma del acuse de recibo o albarán a la entrega.

Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista se pondrá en contacto mediante los datos personales que has facilitado al realizar la compra. Una vez realizado el pedido no se admiten cambios en la dirección de entrega.

Resto de zonas:

Te enviáremos un email de confirmación de tu envío (cuando tu pedido vaya a salir de nuestro almacén). Tu pedido se entregará según los plazos establecidos por Correos.

 

DEVOLUCIONES

 

¿Qué tengo que hacer para devolver un artículo?

 Mándanos un mensaje a info@mariatopitos.com y procederemos inmediatamente a la devolución de los productos que desees.